Seleccionar página

Tras el éxito que obtuvo con la versión original del tema escrito por él y José Miguel Velásquez, el cantautor venezolano le da un nuevo sonido al hit.

Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras musicales de República Dominicana, Guatemala y Venezuela, aceptó la propuesta del manager de Montesquieu y le dio al sencillo un sonido a otro nivel.

«Desde que Carlos Montesquieu la oyó, le pareció un tema increíble. Así nació esta colaboración que desde la primera toma quedó espectacular», comentó el intérprete.

Montesquieu es una sensación de las redes sociales en República Dominicana y varios países de Latinoamérica, en las que reúne a miles de seguidores.

La versión original de “No me atrevo” fusiona la esencia musical de Pedro Alonso con otros ritmos musicales.

“Me siento súper contento con esta colaboración, pero ya estoy pensando cual será mi próxima canción”, expresa el venezolano.

De esta manera, Pedro Alonso sigue sumando éxitos a su carrera.

Recientemente, abrió el concierto de la mujer de fuego Olga Tañón en el Fórum Majadas de la Ciudad de Guatemala, y hace pocos días hizo lo propio con un show del salsero Víctor Manuelle en República Dominicana, y por si fuera poco, actualmente celebra una nueva nominación en los Premios Pepsi Music 2019.

Pedro Alonso se prepara para reencontrarse en las próximas semanas con su público venezolano. Viajará a Caracas a ofrecer un par de presentaciones, entre ellas, un showcase en el que se reunirá con sus seguidores y representantes de los medios de comunicación social.

Sigue a Pedro Alonso a través de sus perfiles en Instagram,  YouTube y Facebook como @PedroAlonsoMusic

«Gracias a todos quienes han creido en mi, que Dios me los bendiga y que viva la música» Fueron sus palabras finales para esta reseña.

Arriba Alonso!!!