Seleccionar página

El cantante venezolano, Pedro Alonso, estrenó en este mes de mayo la placa discográfica «Pedro Alonso el disco para mamá», la cual contendrá diversos temas de su autoría y versiones dedicadas a las madres, a propósito de celebrarse su día.

Un disco en el que resume un año lleno de trabajo, contemplados en 50 minutos de amor, muchísima energía y buena vibra, para las más hermosas de cada hogar.

«Todo empezó por un amigo que me invitó a grabar un tema más lento a lo que yo acostumbro, y esta canción fue «Que te pedí», incluso yo pensé que esa pieza musical sería muy difícil para mí, pero una vez que acepté el reto, todo empezó a fluir muy bien», indicó el artista.

Además, el intérprete manifestó que le envió el tema a sus amigos más cercanos y recibió miles de comentarios bonitos sobre la pieza, posterior a ello, decidió hacer otros covers que han sido importantes en su vida para agregar en el disco. Mientras que, las canciones que decidió colocar de su autoría son temas inéditos, románticos y con buenas líricas.

«Muchas de ellas tiene mensajes muy bonitos, como es el caso de «Dime que sí» que es una canción de un hombre cortejando a una dama, y es que así como lo canto creo que deberían ser tratadas las mujeres, con amor y delicadeza», explicó Alonso.

Además agregó que: «En el caso de los covers fueron canciones que marcaron mí niñez, y que más bonito que poder cantarle a las madres canciones que seguro escucharon con sus padres años atrás. Son canciones que nunca imaginé que cantaría, pero el mundo es redondo».

Cabe destacar que, en el álbum discográfico, Pedro Alonso, también hace una dedicatoria especial a su madre con el tema ‘Amor Eterno’, éxito de la música interpretado por Juan Gabriel, pues expresó que fue un tema que su madre cantó muchísimo en su vida cotidiana, y cuando pensó en hacer una canción especial para ella, fue la primera que escogió.

El intérprete, a través de esta producción, agradece a las madres su amor y entrega incondicional: «Una y mil veces gracias por existir».

Asimismo, envío un lindo mensaje para las reinas de la casa, y las invitó a disfrutar de su homenaje: «Lo más bello de la creación de Dios, se merecen todo el amor del universo, y humildemente este servidor les ha traído un poquito de ese amor universal en 12 canciones de un disco que tiene como nombre nada más y nada menos que «El disco para mamá»

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

El disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCEn_8Ux_h3KCM0kvbaTg94w/videos

Jefe de prensa:

Manuel Rodríguez

+58 424 1814097

@ElManuRodriguez

Elmanurodriguez12@gmail.com