Seleccionar página

El cantante venezolano presentó su nuevo tema promocional con un estilo latino y género urbano con el que promete alcanzar los primeros puestos en las carteleras radiales del país así como lo hizo con sus dos anteriores piezas musicales “Un montón de estrellas” y “Pídeme”.

“No me atrevo” fue compuesto y producido por el artista junto a José Miguel Velásquez en un día de pesca que terminó siendo el momento idóneo para escribir una canción. Un tema con el que combina otros ritmos musicales pero con el que planea seguir manteniendo su esencia para cautivar a su público.

“Principalmente disfruto cantar cualquier género. Cada fusión ha sido un reto y eso es algo que me encanta. Poder producir y cantar en cualquier género tal como lo ha hecho mi admirado Marc Anthony”, expresó el intérprete, quien continúa trabajando para mostrar propuestas diferentes a sus fanáticos.

El sencillo ya cuenta con un material audiovisual disponible en su canal oficial de YouTube el cual fue grabado en la ciudad de Miami y estuvo dirigido por Alex Galán. El videoclip del tema narra la historia de una bella mujer que resulta ser una prófuga de la justicia, protagonizado por la modelo venezolana Ana Capozzoli y por el propio artista, un policía que le tocará interrogar a esta joven quien sorpresivamente resulta ser su novia.

Recientemente el artista ha visitado diversos países como España, Colombia y República Dominicana, lugares donde ha tenido oportunidad de mostrar su talento logrando sentirse como en casa por el cariño y la gran receptividad que ha tenido con su música. De igual manera el cantante se siente agradecido con su país natal por el apoyo que ha recibido e indicó que próximamente estará de vuelta para ofrecer una presentación especial al público venezolano.

Así mismo anunció que con el lanzamiento de “No me atrevo” realizará una gran gira internacional concentrada en Colombia.

Sigue a Pedro Alonso en Instagram, Twitter y Facebook a través de la cuenta @PedroAlonsoMusic

Para saber más de Pedro Alonso ingresa a su página web WWW.PEDROALONSOMUSIC.COM

Disfruta del video oficial de “No me atrevo” ingresando en: https://www.youtube.com/watch?v=Jhe1aDSdkDA&feature=youtu.be

Jefe de prensa:

Manuel Rodríguez

+58 424 1814097

@ElManuRodriguez

Elmanurodriguez12@gmail.com