Pedro Alonso cantante salsa

Pedro Alonso cantará en el Mister Venezuela 2016

Pedro Alonso cantante salsa

El cantautor venezolano Pedro Alonso, hará un alto en su apretada agenda de promoción que realiza actualmente por el territorio nacional, para cantar su tema promocional “Como se sufre se baila” en la nueva edición del Míster Venezuela 2016, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en Venevisión. Pedro Alonso  imprimirá –junto a sus bailarines- la nota alegre y tropical de la noche,  en el certamen que será animado por Kerly Ruiz y Fanny Ottati.

“Como se sufre se baila” se extrae de su primer álbum “Vivo pensando”, que contiene 14 surcos producidos por Daniel Barón y Robert Vilera y del cual se realizó un video clip bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes.

Cabe destacar que el tema “Como se sufre se baila” se  mantuvo  durante varias semanas en el puesto número 1 de la Cartelera Top Salsa del Record Report, gracias al apoyo  que le ha brindado el público venezolano.

Después de su actuación en el Míster Venezuela, Pedro Alonso continuará con su gira de promoción por  los estados Sucre y Anzoátegui.

Comparte esta noticia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *